MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés recibe el Premio Hevea al Mejor Distribuidor de Neumáticos

Premio Hevea-FAMILIA-GRUPO-ANDRES
26/10/2018

Los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático han sido organizados por ‘EuroPneus’ y patrocinados por Motortec Automechanika Madrid y OPEN. Grupo Andrés ha sido reconocido con el Premio Hevea al Mejor Distribuidor de Neumáticos tras una votación que ha contado con más de 8.000 participantes. La ceremonia en la que se hicieron públicos los resultados de las votaciones se ha celebrado en las instalaciones de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y el propio Eustaquio Andrés, presidente y fundador de Grupo Andrés, fue el encargado de recoger el citado premio.

 

PREMIO-DISTRIBUIDOR-Eustaquio Andres-GRUPO-ANDRÉS

Eustaquio Andrés se mostró muy agradecido, ya que esta distinción llega de la mano de los profesionales y empresas del sector y, por tanto, es un reconocimiento al trabajo que Grupo Andrés realiza como miembro destacado de la industria del neumático. Además, supone un estímulo para seguir con el esfuerzo realizado hasta ahora y que ha llevado a Neumáticos Andrés a convertirse en el distribuidor líder de neumáticos en la Península Ibérica.

Grupo Andrés cerró 2017 con una facturación cercana a los 140 millones de euros, un 14% más respecto a 2016. Este año, prevé terminar con un balance igualmente positivo y será fundamental para la consolidación de la Plataforma online profesional de compra de neumáticos.

Otros premios

En la gala organizada para los Premios Hevea, los patrocinadores entregaron otros dos reconocimientos especiales. Motortec Automechanika Madrid otorgó el ‘Premio de Honor’ a la Dirección General de Tráfico y OPEN (Organización Profesional de Especialistas del Neumático), concedió el ‘Premio a la Seguridad Vial’ a la plataforma ‘Ponle Freno’. Al evento asistieron unas 200 personas, en su mayoría directores generales, directores comerciales y de marketing de las principales empresas del sector del neumático y la mecánica rápida, representantes de instituciones y asociaciones y, por supuesto, los principales medios de comunicación especializados en automoción y, también, económicos y generalistas.

Eustaquio-Andrés-recoge-premio-Hevea

Los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático se celebran este año por primera  vez con el objetivo de destacar la relevancia de “una pieza vital para la seguridad vial” y para reconocer la importancia de todos los aspectos que giran en torno al sector del Neumático; por eso había hasta 12 categorías con un premio cada una:

  • Premio al Mejor Equipamiento
  • Premio al Mejor Proveedor de Recambios
  • Premio al Mejor Distribuidor de Neumáticos
  • Premio a la Mejor Campaña Publicitaria
  • Premio a la Mejor Red de Talleres de Neumáticos
  • Premio al Mejor Taller del año
  • Premio a la Mejor Innovación Empresarial
  • Premio a la Mejor Innovación Tecnológica del Neumático
  • Premio al Mejor Neumático
  • Premio a la Mejor Marca de Neumáticos
  • Premio al Mejor Directivo
  • Premio al Mejor Fabricante de Neumáticos

ganadores_Premios_Hevea 2018

Procedimiento de las votaciones

Los profesionales (no usuarios finales) han tenido la oportunidad de votar por un candidato de cada categoría. Posteriormente, para designar a los ganadores se ha tenido en cuenta:

– 50% del valor de los votos realizados por los puntos de venta.

– 25% del valor de los votos de la Industria.

– 25% del valor de los votos corresponde a la publicación ‘EuroPneus’.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.