TRABAJA EN ANDRÉS

Contacta con nosotros

GRUPO ANDRÉS NEUMÁTICOS, distribuidor de neumáticos líder, exclusivo e independiente de la península ibérica.

Con más de 30 años de experiencia, Neumáticos Andrés sigue siendo la referencia entre los distribuidores de neumáticos para talleres en la Península Ibérica, presentándose como la opción más sólida y rentable para los profesionales del gremio. Nuestra estrategia se enfoca en nuestros clientes, a quienes consideramos partners de nuestro negocio y con los cuales buscamos alcanzar la mayor rentabilidad, tanto para el proveedor como para el cliente.

Nos abastecemos de los principales grupos de fabricantes del mundo y nuestra solidez y poder de compra nos permite configurar un excelente y dinámico precio de venta como distribuidor de neumáticos líder. Al importante catálogo de productos se suma una gran red de distribución que convierte a Grupo Andrés en el más potente distribuidor de neumáticos en España y también a la cabeza de los distribuidores de neumáticos en Portugal.

FORMULARIO DE CONTACTO

Antes de nada, necesitamos saber algo más sobre ti:

    SELECCIONAR ARCHIVO

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.

    Entiendo la información y consiento el tratamiento de mis datos para participar en los procesos de selección de las distintas empresas del Grupo Andrés y acepto la política de privacidad.

    Responsable del tratamiento: NEUMÁTICOS ANDRÉS SA. CIF A84593722. DIR POSTAL: CRA VITIGUDINO KM 0.7. CENTRO DE TRANSPORTES. SALAMANCA.

    Teléfono: 923193248. Correo electrónico: correos@grupoandres.com

    En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización, así como para incluirle en los distintos procesos de selección que se abran en nuestra empresa o en las demás empresas del Grupo Andrés. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación, por tanto, tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

    Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento en el Departamento de RR.HH. de NEUMÁTICOS ANDRÉS SAU, con sede en Carretera de Vitigudino km 0.7, de Salamanca, con código postal 37009.

    Puede ver datos detallados del cumplimiento de la normativa de protección de datos en la empresa en el apartado POLITICA DE PRIVACIDAD de nuestra web https://www.grupoandres.com/.

    Los datos no se cederán a terceros salvo que usted nos autorice para poder utilizarlos en los procesos de selección de las distintas empresas del grupo.