PREMIUM

Michelin

Una misión para una mejor movilidad

Neumáticos Michelin

Cuando un profano en la materia piensa en una marca de cubiertas para ruedas, siempre piensa en neumáticos Michelin. Una empresa con más de 125 años de historia que es líder en el sector prácticamente desde su fundación y que lo es en la actualidad más que nunca. Sus casi infinitas referencias están preparadas para cualquier tipo de condición meteorológica incluidas las exigentes “all seasons” y “mud and snow”.

El catálogo de neumáticos Michelin, una de las cinco marcas Premium del mercado, es de todo punto imbatible y de él forman parte modelos como el Primacy 3, el Energy Saver + o el Pilot Sport 4, auténticos superventas del sector de los neumáticos. Sin duda alguna, toda una garantía para la seguridad de su conducción y de su automóvil.

4 x 4
AGRÍCOLA
INDUSTRIAL
AUTOMÓVIL
CAMIÓN
FURGONETA
MOTO
CÁMARAS
TOP VENTAS

Garantía de Calidad

Empresa con más de 100 años que permanece rigurosamente fiel al doble objetivo de sus fundadores: La calidad del producto y el servicio al cliente.
Espíritu innovador, desde la invención del neumático radial no ha dejado de investigar además de mantener una sólida imagen profesional en ámbitos diferentes a los neumáticos (Guía Michelin)

TOP VENTAS
Michelin, Una misión para una mejor movilidad
Michelin