MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumáticos Andrés y Lorenzo Santolino, juntos rumbo al Dakar 2019

Neumáticos Andrés y Lorenzo Santolino Dakar (1)
16/10/2018

Grupo Neumáticos Andrés se convierte en patrocinador de Lorenzo Santolino y le acompañará en su aventura para participar en el Dakar 2019.

Diez etapas, 5.000 kilómetros y cientos de dunas. Este es el próximo reto de Grupo Neumáticos Andrés que estará en la próxima edición del Rally Dakar como patrocinador de Lorenzo Santolino. La mayor distribuidora de neumáticos de la Península Ibérica y el piloto salmantino unen sus fuerzas y ponen rumbo a una de las competiciones más famosas del mundo, cuya edición 2019 se disputa el próximo mes de enero en Perú.

Grupo Neumático Andrés y Santolino ponen rumbo a Dakar juntos. El acuerdo, firmado recientemente, incluye apoyo para el programa de competición con el que el piloto salmantino se está preparando durante los últimos meses. Santolino ya lleva los distintivos de Neumáticos Andrés que ha estrenado en el último Rally de Marruecos y que lucirá no sólo durante el Dakar, sino en las competiciones de su calendario de este 2018.

Neumáticos Andrés y Lorenzo Santolino Dakar Neumáticos Andrés y Lorenzo Santolino Dakar

Grupo Neumáticos Andrés ha escogido esta colaboración por el reto que supone apoyar a un piloto puntero en una carrera mítica, una de las más legendarias de las que se disputan en competiciones de motor. La empresa salmantina une su experiencia en el mundo del neumático a los retos de un piloto de alto nivel, que se convierte en un valioso colaborador.

Sobre Lorenzo Santolino

Lorenzo Santolino lleva las motos en la sangre. Ha sido campeón de España de motocross en categorías menores, campeón de España de enduro absoluto y campeón nacional de cross country. Durante una década ha sido uno de los pilotos más competitivos del Mundial de Enduro y ha ganado varias medallas con la selección española en los ISDE. Este 2018 ha dado el salto a los rallys desérticos en los que ha sorprendido su adaptación y buenos resultados. Es piloto oficial de Sherco y en 2019 disputará su primer Dakar.

Sobre Grupo Andrés

Grupo Andrés distribuye dos millones de neumáticos cada año a clientes de todo el mundo y de 70 marcas. Dispone de una amplia oferta de medidas, almacenes en Salamanca, Madrid y Barcelona y una plataforma digital de distribución única para el contacto con sus clientes.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.