Neumáticos Agrícolas

Grupo Andrés, distribuidor líder de neumáticos en España

En muchos lugares de la geografía española la agricultura continúa siendo la principal fuente de riqueza y desarrollo económico. La superficie agraria utilizada es muy variada, puesto que se pasa de grandes latifundios con enormes vehículos hasta el pequeño huerto, el cultivo en hileras o la recolección de árboles frutales. Para todo ello, Grupo Andrés tiene una amplia y variada oferta de neumáticos agrícolas que pretende satisfacer las necesidades de cada profesional del campo, tanto en un segmento económico como fiable como por supuesto dentro del segmento Premium.

Neumáticos Andrés cuenta con marcas exclusivas en el segmento agrícola como son General Tire, Linglong y Deestone y cuenta con un amplio stock de marcas Premium como Trelleborg y neumáticos agrícolas Firestone.

Grupo Andrés pone un gran interés en su trabajo como distribuidor de neumáticos agrícolas.

Dentro de los neumáticos para agricultura cabe destacar la gama de Compact Line de Michelin para mini palas, retroexcavadoras o telescópicas que junto con Dunlop y Firestone cubren el segmento Premium. En Budget contamos con Deestone como alternativa rentable.

Como distribuidores de neumáticos agrícolas, nos tomamos muy en serio las variadas necesidades de los profesionales del campo.

TOP VENTAS

MARCAS AGRÍCOLAS

Distribuimos en exclusiva las marcas

Nuestra garantía

Al tratarse fundamentalmente de gomas para vehículos profesionales, el usuario final de estos neumáticos tiene generada unas expectativas de rendimiento y exigencia para con sus gomas.
Desde Neumáticos Andrés apostamos por neumáticos cuyo rendimiento este contrastado en los trabajos más exigentes. Es por tanto, que apostamos por marcas exclusivas como Linglong o Deestone para dar cobertura al segmento económico como por los principales neumáticos Agrícolas fabricados por las principales marcas a nivel mundial.

TOP VENTAS
Los más vendidos de agrícolas