EN EXCLUSIVA

Roadstone

El último gran fichaje de Grupo Andrés

Neumáticos Roadstone

La marca de neumáticos Roadstone es la estrella actual del sector automovilístico coreano. Elabora sus cubiertas en una de las fábricas más innovadoras y desarrolladas tecnológicamente del planeta y cuenta con un amplísimo muestrario que abarca todos los tipos de vehículo, desde el turismo hasta el comercial.

El precio especialmente competitivo de los neumáticos Roadstone los sitúan en uno de los puestos de privilegio del sector Quality/Medium, el que más ha crecido en estos últimos años. Este fabricante coreano, perteneciente al grupo Nexen, tiene previsto fabricar 21 millones de cubiertas al año a partir de 2018 y ya ha comenzado la construcción en la República Checa de la que será la planta más moderna del mundo.

 

4 x 4
AUTOMÓVIL
FURGONETA
TOP VENTAS

Garantía de Calidad

Roadstone ha sido la última marca en llegar al catálogo exclusivo de Grupo Andrés. La empresa de neumáticos es, desde marzo de 2016, la distribuidora única de las gomas coreanas para España, Portugal y Andorra. Sin duda, un salto de calidad para continuar refrendando la posición líder de Grupo Andrés en el sector de la distribución de neumáticos en toda la Península Ibérica.

TOP VENTAS
Roadstone, El último gran fichaje de Grupo Andrés
Roadstone