PREMIUM

Bridgestone

Your Journey, Our Passion

Neumáticos Bridgestone

Bridgestone es sin duda, una de las referencias máximas en todo el planeta automovilístico. La seguridad y la estabilidad a la hora de la conducción son las condiciones imprescindibles de calidad para que una rueda salga de las fábricas de Bridgestone en dirección a una de las casi innumerables marcas de automóviles que montan sus neumáticos.

La gama Premium de neumáticos Bridgestone está disponible para todo tipo de vehículos, si bien de su amplísimo muestrario de cubiertas destacan sobremanera las referencias Potenza, Turanza y Ecopia. Además, la marca asiática posee el sistema “Run Flat” y su novedoso sistema DriveGuard por el que, en caso de sufrir un pinchazo, el neumático aguanta 80 kilómetros, a 80 por hora, antes de tener que ser sustituido por otro nuevo. Toda una señal de tranquilidad para el conductor.

4 x 4
AGRÍCOLA
INDUSTRIAL
AUTOMÓVIL
CAMIÓN
FURGONETA
MOTO
CÁMARAS
TOP VENTAS

Garantía de Calidad

Grupo Andrés distribuye cada año miles de neumáticos Bridgestone y lo hace con la plena garantía de una de las marcas Premium del mercado, perfecta para proporcionar la seguridad que cualquier tipo de conductor precisa. El banco de pruebas de las competiciones de Fórmula 1 y Moto GP se encuentra en el origen de esas cualidades que hacen de Bridgestone líder de ventas y de Grupo Andrés, uno de sus distribuidores de referencia para toda la Península Ibérica.

TOP VENTAS
Bridgestone, Your Journey, Our Passion
Bridgestone