PREMIUM

Continental

EL NEUMÁTICO DE INGENIERIA ALEMANA

Neumáticos Continental

El objetivo de la marca de neumáticos Continental es llevar la seguridad a las calles sin comprometer la comodidad y el placer de la conducción. Bajo esta perspectiva de completa seguridad, no es de extrañar que uno de cada tres vehículos europeos monten en origen ruedas de la marca alemana, una de las más prestigiosas de todo el mercado con ya más de 140 años de historia.

A su obsesión por la seguridad, desde neumáticos Continental suman el gusto por la innovación y el desarrollo tecnológico como caminos para proporcionan una goma robusta y fiable para cualquier condición meteorológica y todo tipo de vehículos. Buena prueba de ello son los dos modelos top del extenso muestrario de la marca alemana, el Sport Contact 6 y el ContiPremium Contact 5, dos auténticas joyas para dejarse llevar y llegar al mejor de los destinos.

4 x 4
INDUSTRIAL
AUTOMÓVIL
CAMIÓN
FURGONETA
MOTO
CÁMARAS
TOP VENTAS

Garantía de Calidad

Desde los almacenes de Grupo Andrés en Salamanca se distribuyen cada día neumáticos de la marca Continental a cualquier lugar de la Península Ibérica en tiempo récord. Pero el acuerdo con el gigante alemán proporciona también a la empresa salmantina cubiertas del resto de marcas de la multinacional germana (Uniroyal, Matador o General Tire, entre otras) para distribuirlas del mismo modo.

TOP VENTAS
Continental, EL NEUMÁTICO DE INGENIERIA ALEMANA
Continental