MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Eustaquio Andrés recibe el Premio a ‘Toda una Vida’ por su trayectoria profesional al frente de Grupo Andrés

Eustaquio-Andres-Premio-Norte-de-Castilla
12/04/2019

El presidente y fundador de Grupo Andrés, don Eustaquio Andrés, ha sido de nuevo reconocido por su exitosa trayectoria profesional, en este caso con el Premio a ‘Toda una Vida’, uno de los galardones de los Premios Emprende Castilla y León, que organiza El Norte de Castilla.

Este reconocimiento le fue entregado ayer en un entrañable acto en el que Eustaquio Andrés recordó emocionado cómo empezó todo, siendo aún un adolescente, y destacó el impagable apoyo de su gran equipo de trabajo y de su familia, especialmente de sus sucesores, Javier e Iván Andrés. En su discurso de agradecimiento repasó una trayectoria de más de 40 años durante los cuales el trabajo constante, la permanente curiosidad y capacidad de riesgo, emprendimiento e innovación tecnológica han posibilitado crear una empresa líder como es hoy GRUPO ANDRÉS.

3-Eustaquio-Andres-Premio-Norte-de-Castilla-(7)

Con su forma de trabajar y su acertada visión de futuro, Eustaquio Andrés, ha construido un negocio de referencia nacional e internacional en el sector de la distribución del neumático, con una plataforma de venta online que ha facilitado la exportación y ha vendido ya más de ocho millones de neumáticos online, logrando en 2018 una facturación superior a los 150 millones de euros.

5-Eustaquio-Andres-Premio-Norte-de-Castilla-(16)

Este premio se suma a otros reconocimientos recibidos en los últimos meses, en los Neumáticos Andrés ha cosechado un elevado índice de satisfacción entre sus clientes y colaboradores. Así, como miembro destacado de la industria del neumático, se le concedió el Premio Hevea como Mejor Distribuidor de Neumáticos en España, plenamente respaldado por los profesionales y empresas del sector.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.