MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Presentación mundial en Qatar del nuevo neumático Michelin Power RS

Michelin Power RS - presentación
03/04/2017

Grupo Andrés, líder en distribución de Neumáticos en España y Portugal, ha estado presente el pasado fin de semana en Qatar en la presentación mundial de la nueva gama de neumáticos Michelin Power RS. Un producto creado para motos sport de carretera que cuenta con extraordinarias prestaciones.

Para la prueba, la marca convocó en Doha a quince especialistas de España y Portugal, entre los que acudió Mario Vicente, en representación del Grupo Andrés. Durante dos días han tenido la oportunidad de conocer a fondo el comportamiento del nuevo neumático en una rodada nocturna en el circuito de Losail, primera parada del campeonato Moto GP. Se utilizaron modelos como la BMW S1000RR, Yamaha R1/R1 M y R3 o Kawasaki ZX10R y 300Z.

La experiencia

“La sensación en pista es inigualable, tanto en grip en altas velocidades como en las pruebas técnicas realizadas en mojado”, asegura Mario Vicente, que rodó con una BMW S1000RR. Agarre en seco, manejabilidad y estabilidad caracterizan el nuevo neumático MICHELIN Power RS, que ya se encuentra a la venta en España.

Qatar Michelin Power RS

Los testadores avalaron el nuevo modelo que, sin duda, se convertirá en la referencia para motos sport de carretera destinada para los motoristas deportivos más exigentes.

Sus nuevos compuestos de goma, algunos de ellos derivados de la competición, y su nueva carcasa, permiten obtener unas sensaciones y un nivel de agarre en seco incomparables. El neumático trasero se renueva con una carcasa patentada que se beneficia de la tecnología MICHELIN ACT+, la cual, asegura una estabilidad intachable tanto en curva como en recta.

Con 13 dimensiones (4 para el delantero y 9 para el trasero), Michelin equipa una extensa gama de motos, desde las pequeñas de 300 cc a las motos supersport, pasando por las roadster de cilindradas medias.

Neumáticos Andrés anima a sumarse a esta nueva experiencia de rodado, ya disponible en España a través de los principales talleres, a los que distribuye la gama Michelin.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.