MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Los nuevos Neumáticos Grabber AT3 y Grabber X3 ya están aquí, y han venido para quedarse

General Tire Grabber AT3
04/10/2016

General Tire, marca con el prestigio que le otorga pertenecer al Grupo Continental, ha presentado el pasado 13 de Septiembre de 2016 sus dos nuevos modelos. El Grabber AT3 y el Grabber X3, siendo el primero su buque insignia, diseñado para ofrecer las mejores prestaciones tanto en carretera como por caminos (50% On-road /50% Off-road); y el segundo, el producto para los amantes del 4×4 que dedican la mayor parte de la vida útil del neumático a terrenos complicados (20% On-road/80% Off-road).

“Ambos mejoran con creces las prestaciones que ofrecían sus predecesores, el Grabber AT y el Grabber MT respectivamente, especialmente sobre nieve y barro para el AT3, donde se comporta realmente bien; y sobre hierba mojada y nieve para el X3”. Esto han declarado algunos afortunados que han tenido el placer de probarlos bajo todo tipo de circunstancias y exigiéndoles el máximo.

Tanto el Grabber AT3 como el Grabber X3 estarán en el mercado para España y Portugal de la mano de Neumáticos Andrés, su distribuidor oficial, y lo harán con 64 medidas en total, de 15 a 20 pulgadas para el AT3, todas ellas con marcaje M+S y 3PMSF (neumático de invierno); y en el caso del X3 comenzarán con 19 medidas que irán de 15 a 19 pulgadas, todas ellas con marcaje P.O.R. (neumático de uso profesional), que por ley no están obligadas a llevar etiqueta Europea ni pueden tener marcaje M+S.

General Tire en Grupo Andres

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.