MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Recompensas a los profesionales del taller durante la Semana del Videojuego

semana del videojuego
29/08/2022

Neumáticos Andrés da comienzo a una semana muy especial, en la que estrena una promoción con fantásticas recompensas para los usuarios de su plataforma B2B. Grupo Andrés lanza esta iniciativa para conmemorar el Día Mundial del Videojuego, que se celebra el mismo lunes 29.

En función de los pedidos de neumáticos que acumulen los usuarios durante la semana, de las marcas NANKANG, ROADSTONE, MATADOR, LINGLONG, APTANY y MINERVA, recibirán recompensas tales como consolas, periféricos de gaming, accesorios para la conducción simulada en videojuegos, las últimas entregas de videojuegos de motor o recompensas en formato Saldo Andrés que tanto aprecian los profesionales del sector.

La celebración de la Semana del Videojuego -del 29 de agosto al 4 de septiembre- podrá apreciarse en el diseño de la plataforma B2B, que lucirá diferentes imágenes relacionadas con esta temática. Además, los usuarios tendrán a su disposición un juego arcade al que podrán acceder haciendo clic en la imagen superpuesta en el fondo de la home de la B2B, bajo el título “¡Celebra la semana del videojuego con Andrés!”

Sin duda una promoción interesante, en la que Neumáticos Andrés premiará a los usuarios que tengan mayor actividad a lo largo de la semana. Con iniciativas de este tipo, la compañía líder en distribución de neumáticos de la Península Ibérica sigue potenciando su relación con los profesionales del motor que a diario acuden a su plataforma de venta online.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.