MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumáticos Andrés estará presente en la feria italiana Autopromotec

21/05/2017

Neumáticos Andrés estará presente en Autopromotec, la feria internacional de equipamiento y aftermarket de la automoción, que se celebra del 24 al 28 de mayo en el recinto ferial Bologne Fiere (Bolonia. Italia). Este salón, de carácter bianual, está considerado una de las citas más relevantes del sector en Europa.

Hasta allí se desplazará parte del equipo comercial e internacional del Grupo Andrés, para dar a conocer las últimas novedades e innovaciones del catálogo de marcas representadas.  En el stand nº C 34, ubicado en el hall 15, presentará los neumáticos de algunas de las marcas que distribuye a más de 18.000 talleres de España y Portugal.

Muestra las novedades de las marcas que distribuye en exclusiva para el mercado de península ibérica

Con el objetivo de ofrecer un trato personalizado a sus clientes, Neumáticos Andrés informará sobre su amplia gama de producto de las marcas Premium, Budget y Quality, nuevos dibujos. Asimismo, habrá también espacio para otras marcas de su cartera profesional con las que trabajan diariamente, a través de su web profesional, que registra más de 9.000 operaciones de venta diarias. En el capítulo de innovación, dará a conocer las principales novedades en soluciones logísticas y tecnológicas desarrolladas para facilitar el desempeño de trabajo de sus propios clientes.

Con su presencia,  Grupo Andrés muestra también su enorme potencial para abarcar el mercado profesional italiano: gran cartera de marcas, stock garantizado, rapidez en la entrega, así como personal especializado. Argumentos que han colocado a Neumáticos Andrés en líder indiscutible de su sector en toda la península ibérica.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.