MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Lanzamos nuestra ‘Venta Privada’: ofertas, descuentos y grandes sorpresas del 29 al 31 de mayo

venta privada mayo
19/05/2017

En Neumáticos Andrés lanzamos nuestra ‘Venta Privada’ del 29 al 31 de mayo, una promoción muy especial y primicia en el sector en la que los clientes que hayan superado su meta tendrán grandes descuentos, ofertas especiales y multitud de sorpresas con artículos directos, por la compra de sus neumáticos.

Entre otros, nuestros clientes podrán optar a más de 40 cámaras de fotos acuáticas Polaroid con pantalla LCD de 16 MP, más de 40 impresoras Epson multifuncionales WIFI de oficina y además otros 65 artículos, como 1 ordenador portátil Asus 8GB de RAM y 1 TB de disco duro con un valor cercano a los 600 €, 3 videoconsolas XBOX One de 500 GB con 1 Videojuego incluido, 10 Avisadores de radar con cámara de seguridad marca Coyote y 51 teléfonos móviles 4G de 5.5″ con doble Sim Alcatel.

No pierdas la oportunidad de sumarte a esta promoción. Falta muy poco para un evento único en el sector del neumático en España.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.