MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumático agroindustrial SEHA, nueva incorporación al catálogo de Grupo Andrés

Neumáticos Agrícola SEHA
08/02/2022

Grupo Andrés Neumáticos sigue mejorando su catálogo como líder de distribución de Neumáticos en España y Portugal y, en este caso, apuesta por reforzar la línea de negocio Agrícola con la incorporación de la marca SEHA. La reciente inauguración del nuevo macro almacén en la sede central y apertura de nuevas instalaciones en el sur de España allanan el camino para potenciar la distribución en este segmento, en el que se prevé una creciente inversión en 2022. El nuevo neumático agrícola SEHA servirá de impulso.

Con la actual estrategia logística de Grupo Andrés, en constante crecimiento y modernización, se impulsarán las entregas de neumáticos agrícolas multimarca en tiempo récord a todos los talleres de la Península Ibérica.

Neumáticos Agrícola SEHA

La marca SEHA, se repartirá desde los almacenes de Salamanca, Barcelona, Madrid y Sevilla para ganar en inmediatez y nivel de satisfacción en los clientes.

Neumático agrícola Seha, calidad, solvencia y buen precio

SEHA es una marca turca especializada en el segmento Agrícola, Industrial e Implement, que llega ya a más de 70 países, “con una solvencia contrastada y una excelente relación calidad-precio que la permiten situarse como una de las opciones más inteligentes del mercado”, explica Alberto Pérez, jefe de Producto Camión, Agrícola e Industrial de Neumáticos Andrés.

Neumáticos Agrícola SEHA Agro10
Neumáticos SEHA Agro10

La inversión de Grupo Andrés y la capacidad productiva de SEHA pronostican, según Eduardo Salazar, director general de la compañía distribuidora, “una unión fuerte y rentable para ambas partes, lo que permitirá a nuestra empresa revitalizar su servicio en este segmento, tradicionalmente de crecimiento más contenido respecto a otras líneas de negocio”.

La incorporación de SEHA complementa el catálogo agrícola de Neumáticos Andrés, en el que ya figura marcas como Deestone, Taurus, Trelleborg, Apollo, Vredestenin, Firestone, Continental , Michelin y Kleber entre otras, de manera que se pone a disposición de los talleres profesionales una completa gama de productos para ofertar a sus clientes.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.