MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Las carreras Nascar 2020 Whelen Euro Series arrancaron con nuevos neumáticos de General Tire

2_General Tire Euro NASCAR 2020
16/09/2020

La popular serie de carreras NASCAR 2020 Whelen Euro Series comenzó su nueva temporada el pasado fin de semana en Vallelunga, Italia. General Tire, la marca de neumáticos de Continental distribuida en España por Grupo Andrés, es, desde 2019, socio oficial del evento y provee de manera exclusiva sus neumáticos a los corredores. Para esta nueva temporada, la marca con raíces estadounidenses ha desarrollado un nuevo neumático, el 300/700 R 15, basado en el que se utilizó en las carreras del año pasado. Con un compromiso con el automovilismo que se remonta a 1957, General Tire ha estado fabricando neumáticos para la serie NASCAR desde 1988.

Como tantos otros eventos deportivos, las rondas iniciales de la nueva serie tuvieron que cancelarse debido a la pandemia de coronavirus; los riesgos para los espectadores y los equipos habrían sido demasiado grandes. Ahora, el segundo encuentro será en Zolder (Bélgica) el 3 de octubre, Most (República Checa) el 14/15 de noviembre y Valencia (España) el 3 y 6 de diciembre. «En 2019 todos disfrutamos de una temporada maravillosa con muchas carreras emocionantes», afirma Martin Heckers, director de General Tire Motorsport. “Y, por supuesto, estamos encantados de que la temporada Nascar 2020 esté a punto de comenzar. Nuestros nuevos neumáticos están listos y esperando para ofrecer el máximo rendimiento».

Por su parte, Jerome Galpin, director ejecutivo de NASCAR Whelen Euro Series, añade: “General Tire es el socio perfecto para neumáticos. Esperamos que los neumáticos ofrezcan carreras emocionantes para los equipos y los aficionados. General Tire cumple con nuestras altas expectativas y estamos ansiosos por arrancar con las primeras carreras de la nueva temporada”.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.