MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

La Diputación de Almería adjudica a Neumáticos Andrés el suministro para vehículos y maquinaria de Fomento y Medio Ambiente

Almacen Grupo Andrés Diputación de Almería
14/09/2020

 

La Diputación de Almería ha adjudicado a Neumáticos Andrés el suministro, instalación y reparación de neumáticos para los vehículos y maquinaria del Parque Móvil de Fomento, Medio Ambiente y Agua (fmaa). El organismo provincial contará con los servicios de esta empresa líder en distribución de neumáticos en la Península Ibérica a lo largo de un año, con posibilidad de prórroga tres años más.

Grupo Andrés pondrá a disposición de la Diputación de Almería neumáticos de marcas con una excelente relación calidad-precio para maquinaria, camiones y vehículos pesados. Para el suministro destinado a vehículos ligeros (turismos, furgonetas y todo terreno) ha optado por los neumáticos de la marca General Tire, que distribuye en exclusiva en España, fabricados por grupo Continental, aportando distintos modelos de Altimax y Eurovan, todo ello acompañado por la profesionalidad de los puntos de servicio ONNEU.

La garantía y solvencia de Grupo Andrés

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Grupo Andrés es una empresa de referencia en la distribución de neumáticos para profesionales en España y Portugal y sus productos se exportan a 27 países. La oferta de esta compañía incluye a los principales grupos de fabricantes del mundo y llega a más de 20.000 talleres profesionales, a los que distribuye referencias de más de 70 marcas del sector, con un servicio rápido y de calidad, gracias a un stock superior a los 700.000 neumáticos, con miles de medidas y referencias. Su solidez y poder de compra le permite configurar un excelente y dinámico precio de venta, un valor que se refuerza con la calidad y firmeza de una gran red de distribución.

Este mismo mes, Neumáticos Andrés ha sido también seleccionado para suministrar, durante un año –prorrogable uno más-, los neumáticos para vehículos oficiales (turismos) que son propiedad del Parque Móvil del Estado.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.