MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés patrocina a Adrián Huertas, ganador de la primera carrera en Montmeló en la categoría Supersport del Mundial Superbikes

Adrián Huertas
27/03/2024

Grupo Andrés, líder en distribución de neumáticos en la Península Ibérica, anuncia su reciente colaboración como patrocinador oficial del prometedor piloto de motociclismo, Adrián Huertas. A sus 20 años, Huertas ha firmado con el equipo oficial DUCATI Aruba.it para competir en la categoría Supersport del Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK).

Este patrocinio se ha inaugurado con un destacado acontecimiento pues Adrián Huertas ha conseguido este pasado fin de semana su primera victoria en el campeonato, dominando la carrera desde la pole position en el prestigioso circuito de Barcelona-Catalunya. Este triunfo marca un hito significativo en el motociclismo español, siendo la primera victoria de un español en el mundial de Supersport desde 2010. La emocionante carrera, que tuvo lugar en el circuito de Montmeló, corresponde a la segunda prueba del calendario del WSBK.

Eduardo Salazar, Director General de Grupo Andrés, expresó su orgullo por esta colaboración: “Adrián es un piloto que encarna el esfuerzo y la dedicación. Su constancia y valentía en la pista reflejan los valores que Grupo Andrés promueve. Estamos emocionados de apoyar su carrera y confiamos en su potencial para triunfar en el campeonato”.

Adrián Huertas

 

Grupo Andrés continúa así su tradición de apoyar el talento en el mundo del motociclismo, patrocinando a jóvenes promesas y figuras establecidas como Lorenzo Santolino y Víctor López. La empresa, con una trayectoria consolidada en el sector de la distribución de neumáticos, reafirma su compromiso con el deporte motor y su apuesta por el talento emergente en el ámbito internacional.

Con este patrocinio, Grupo Andrés y Adrián Huertas unen fuerzas en una temporada que se presenta llena de desafíos y oportunidades, marcando el inicio de una colaboración que promete grandes emociones y éxitos en el mundo del motociclismo.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.