MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés pone en marcha una nueva división de negocio con la creación de Andrés Seguros

seguros andrés
03/04/2024

Grupo Andrés acaba de consolidar la nueva división de negocio Andrés Seguros en la que integra la actividad de la Correduría inerziaseguros.es y de la Sociedad segurode.com, dos Empresas privadas con un amplio bagaje dentro del Sector Asegurador español, y que al fusionarse en Seguros Andrés, suman una amplia cartera de clientes con amplio núermos de pólizas activadas.

Inerzia Seguros, con más de 30 años de experiencia, ofrece asesoramiento profesional para hacer frente a los principales riesgos que asume la actividad de una empresa. Se trata de una compañía especializada en el sector de la Automoción y el Transporte de Mercancías; y también desarrolla un amplio despliegue de servicios que dan cobertura en otros mercados como Bodegas y Almazaras, Empresas tecnológicas, Colegios y Escuelas de Negocios, Promotoras y Constructoras de viviendas.

Andrés Seguros Web

Por su parte, con más de tres décadas de experiencia, en segurode.com, trabajan con las principales compañías aseguradoras y ofrecen todo tipo de seguros, tanto a particulares como a empresas. Dispone de condiciones de contratación de pólizas muy beneficiosas así como de un asesoramiento de máxima personalización. Esta empresa destaca por su oferta de seguros para coches, furgonetas, autocaravanas, motos, comercio y responsabilidad civil.

La nueva línea de negocio que está desplegando Grupo Andrés en el campo de las aseguradoras responde, una vez más, a la potente estrategia de diversificación y crecimiento que lleva desarrollando este holding empresarial en la última década, bajo la batuta de sus consejeros delegados, Javier Andrés e Iván Andrés y el director general de Neumáticos Andrés, Eduardo Salazar.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.