MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés acudirá con stand propio a TyreXpo Asia 2023

Grupo Andrés TyreXpo Asia 2023
28/02/2023

Grupo Andrés, líder en la Península Ibérica en la distribución de neumáticos, viaja el próximo mes a Singapur para participar en TyreXpo Asia 2023, del 8 y el viernes 10 de marzo de 2023. Este evento internacional ha tardado tres años en recuperar la normalidad pero vuelve con fuerza gracias a la asistencia de más de 180 expositores de 96 países y previsión de cifras récord de visitantes.

La presencia de Grupo Andrés en la exposición de neumáticos más relevante de Asia se enmarca en su estrategia de expansión de negocio internacional, que conlleva estar al día de las últimas tendencias del sector, sin duda presentes en el evento TyreXpo del Centro de Convenciones Marina Bay Sands en Singapur.

Grupo Andrés estará en el stand Q20, en un espacio de 18 metros cuadrados diseñado para proyectar la potente trayectoria de expansión internacional de la compañía y para recibir de nuevo ‘cara a cara’ a clientes, socios comerciales o colaboradores de todo el mundo.

En TyreXpo 2023 se darán cita los principales responsables comerciales de la industria de la producción y distribución de neumáticos, gestión de flotas y comercio de ventas internacionales en general. Durante 3 días, este evento presentará productos e innovaciones de todo el mundo y atraerá a compradores potenciales, brindando nuevas oportunidades para proveedores internacionales, líderes regionales y proyectos emergentes en el sector de neumáticos.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.