MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

El presidente de Grupo Andrés recibe el Premio Cum Laude Sector Industrial de Alumni-USAL

Eustaquio Andres
03/03/2023

El presidente y fundador de Grupo Andrés, Eustaquio Andrés, ha sido reconocido con el Premio Cum Laude Sector Industrial, que convoca la organización Alumni de la Universidad de Salamanca, cuyo objetivo es reconocer la labor, los logros y la capacidad de ser un ejemplo de los empresarios y directivos vinculados con la Universidad de Salamanca.

Eustaquio ANdrés Premio Cum Laude Alumni

Alumni-Universidad de Salamanca y el Consejo Económico y Social de Castilla y León (CESCYL) entregaron estos “Premios Cum Laude 2023” en el transcurso de la segunda edición del evento Networking Empresarial celebrado en CaixaForum Madrid, con la presencia de más de 250 empresarios y directivos.

Eustaquio Andrés se mostró muy satisfecho al recoger el premio y aseguró que no lo considera un reconocimiento a título personal si no que iba dedicado a todos los trabajadores de la compañía. Además, se mostró comprometido con la transferencia del conocimiento y la necesidad de mantener el vínculo con la institución universitaria para favorecer la ocupabilidad, la innovación y el emprendimiento.
También mostró su agradecimiento a Alumni por ser un enlace entre las universidades y la sociedad, al fomentar la colaboración de las personas tituladas con quienes son estudiantes en la actualidad.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.