MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

General Tire, presente en la Land Rover Party en Les Comes

Land Rover Party y General Tire
26/10/2022

 

Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se celebró la XVI edición de la Land Rover Party, el mayor evento de España para todos los amantes de la marca, en la finca Les Comes, una espectacular masía catalana en Barcelona.

Y, para esta ocasión, General Tire, la marca de neumáticos de Continental distribuida en España por Grupo Andrés, tuvo gran presencia en el evento al ser el encargado de suministrar los neumáticos para los vehículos SUV de Range Rover que utilizaron los monitores del Centro Land Rover Experience en la Zona Demo.

Land Rover Party y General Tire

En concreto fueron puestos a prueba los Grabber GT Plus en los VW Tiguan, los Grabber AT3 en varios modelos Land Rover y los extremos Grabber X3 en el Race Buggy todos demostraron su alto rendimiento y excelentes prestaciones.

Además, cientos de asistentes pudieron comprobar en su propia piel el agarre de los neumáticos y las prestaciones que ofrecen, ya que pudieron disfrutar de la conducción de los Range Rover.

Además de equipar con sus neumáticos los todoterrenos de la Zona Demo, General Tire tuvo también presencia en el evento en varios puntos de la finca a través de grandes vallas publicitarias con su imagen corporativa, así como en el photocall en el que los asistentes pudieron inmortalizar una jornada repleta de emociones.

Land Rover Party y General Tire

Durante todo el fin de semana, los participantes y visitantes disfrutaron de una infinidad de actividades como una Zona de aventura, exposiciones de vehículos clásicos, una Feria comercial, un circuito exclusivo para Discovery Sport y Evoque, y muchas más experiencias. Aquellos asistentes que llevaron su vehículo Range Rover pudieron ponerlos a prueba en los más de 80km de pistas 4×4, ubicadas entre las poblaciones de Súria y Callús, clasificadas por colores según su grado de dificultad y supervisadas por monitores especializados.

Sobre Continental

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de personas y mercancías. Fundada en 1871, la compañía tecnológica ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, maquinaria, tráfico y transporte. En 2021, Continental alcanzó una cifra de negocio de 33.800 millones de euros y actualmente emplea a más de 190.000 personas en 58 países y mercados. El 8 de octubre de 2021, la compañía celebró su 150 aniversario.

El sector de negocio de neumáticos tiene 24 centros de producción y desarrollo en todo el mundo. Continental es uno de los principales fabricantes de neumáticos, con más de 57.000 empleados y con una cifra de ventas de 11.800 millones de euros en 2021. Continental se encuentra entre los líderes tecnológicos en la producción de neumáticos y ofrece una amplia gama de productos para turismos, vehículos comerciales y especiales, agrícolas, así como para vehículos de dos ruedas. A través de la continua inversión en investigación y desarrollo, Continental realiza una importante contribución a la movilidad segura, rentable y ecológicamente eficiente. La cartera del área de negocio de neumáticos incluye servicios para la industria del neumático y para aplicaciones para flotas, así como sistemas de gestión digital de neumáticos.

Sobre General Tire

Fundada en 1915, General Tire, con sede en Fort Mill, Carolina del Sur, cuenta con una larga trayectoria de más de un siglo. Desde sus comienzos, la marca fabrica neumáticos para todo tipo de vehículos de motor. En 1987, la compañía fue adquirida por Continental.Actualmente General Tire opera en todo el mundo y fabrica neumáticos para automóviles, camiones y aplicaciones industriales, así como neumáticos especiales para vehículos 4×4. www.generaltire.eu

Sobre Grupo Andrés

Con más de 30 años de experiencia en el sector, GRUPO ANDRÉS es el distribuidor de neumáticos líder, exclusivo e independiente de la península ibérica y sus productos se exportan a 27 países. Es la referencia en la distribución de neumáticos en España y Portugal por tratarse de la opción más sólida y rentable para los profesionales del gremio. Estos hitos colocan a la compañía salmantina entre el top 50 de la mediana empresa española, y primera en su segmento. Como distribuidor de la marca General Tire hay que destacar el desarrollo y crecimiento experimentado por la marca en los últimos años, sobre todo en el marco de los vehículos todoterreno, sin olvidar su amplia oferta para vehículos comerciales, neumáticos de invierno y todo tiempo.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.