MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

El Grabber AT3 de General Tire equipará de serie los todoterreno pick up Isuzu D-MAX

Grabber AT3 y Isuzu D-MAX
19/08/2022

El neumático Grabber AT3 de General Tire, marca distribuida en exclusiva por Neumáticos Andrés en la Península Ibérica y marca premium off road del Grupo Continental, ha sido elegido para equipar de serie a los mejores modelos de la séptima generación de todoterreno pick up Isuzu D-MAX. El mejor neumático de all terrain del mercado, vendrá instalado de fábrica en los modelos Isuzu D-Max LSE Extended Cab y Double Cab, así como en la gama más lujosa de D-MAX V-Cross Double Cab en la medida 265/60R18 110H. Grabber AT3 y Isuzu D-MAX, una combinación de serie con éxito garantizado en cualquier terreno.

El Grabber AT3, que tiene marcaje de invierno M+S y 3PMSF, ha sido diseñado para vehículos todoterreno potentes y para circular con todas las garantías dentro y fuera de carreteras asfaltadas, de ahí su capacidad de adaptarse a la amplia gama de usos de los Isuzu D-MAX.

Grabber AT3 y Isuzu D-MAX

Los responsables del General Tire Grabber AT3 se han mostrado muy orgullosos de que “el modelo AT3 haya sido elegido una vez más para las llantas de 18 pulgadas del nuevo Isuzu D-MAX, porque es una señal clara de la confianza que tienen en el rendimiento, la seguridad y la calidad de nuestros neumáticos”. Hay que recalcar que Isuzu ha optado por los modelos Grabber AT como equipo original desde 2015.

Grabber AT3, un neumático en el podium

Grupo Andrés, como distribuidor exclusivo en España y Portugal del AT3 desde su lanzamiento en 2017, se muestra igualmente satisfecho de la noticia, puesto que demuestra la alta calidad de este neumático que, además, ha obtenido las mejores clasificaciones en diversas pruebas realizadas por revistas independientes.

El Grabber AT3 está disponible en una amplia gama de tamaños de 15 a 22 pulgadas y con especificaciones estándar o de camión ligero (LT). Estos últimos están diseñados para aplicaciones más pesadas y requisitos de carga adicionales.

General Tire también ofrece en algunas de las medidas del Grabber AT3 las ya famosas letras blancas, una característica estética que satisface la demanda de muchos propietarios de 4×4 que buscan un diseño atractivo en sus neumáticos sin renunciar a una tracción total.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.