MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Suma de éxitos en la celebración del II Duatlón por Equipos Grupo Andrés Salamanca

on line duatlón grupo Andrés
08/04/2019

La celebración del II Duatlón por Equipos Grupo Andrés Salamanca, que además ha sido Campeonato de Castilla y León de Duatlón por Equipos, ha resultado todo un éxito. Gran satisfacción entre los más de 240 corredores y un 10 para la organización, tal y como ha quedado reflejado en las crónicas de los medios de comunicación o en las redes sociales de muchos de los atletas y público asistente.

Así que se podría decir que el Club Triatlón Charro, encargado de poner en marcha por segundo año este evento deportivo, se ha subido también al podium para recibir los halagos de los clubes participantes y de la Federación Regional.

Duatlon Grupo Andres Norte Castill

Los duatletas se enfrentaron a un clima bastante duro para recorrer 5 kilómetros corriendo, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera, un trayecto que transcurrió con las magníficas catedrales y el Puente Romano de la ciudad como telón de fondo.

En este post os adjuntamos las clasificaciones, en las que los equipos salmantinos han logrado un excelente lugar, y un carrusel de imágenes de la carrera.

Quién sabe si, como se comentaba en los corrillos tras la carrera, Salamanca podría ser próximamente sede de alguna importante competición nacional por equipos.

Clasificaciones II DUATLON  por EQUIPOS GRUPO ANDRES SALAMANCA

EQUIPOS CON DETALLE

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.