MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

II Duatlón Grupo Andrés Salamanca, sede del Campeonato de CyL de Duatlón por equipos

Duatlon Grupo Andrés 2018
03/04/2019

El éxito cosechado en la primera edición celebrada el año pasado, ha dado como resultado que, en 2019, el II Duatlón Grupo Andrés Salamanca se convierta en la sede del Campeonato de Castilla y León de Duatlón por equipos. La carrera, organizada por el club Triatlón Charro, miembro de la Federación de Triatlón y Pentatlón Moderno de Castilla y León, está patrocinada por Grupo Andrés, distribuidor líder de neumáticos en la península ibérica.

El II Duatlón Grupo Andrés Salamanca se celebra el domingo 7 de abril en la capital charra y se han inscrito más de 40 equipos, lo que supone más de 240 atletas participantes. Entre los equipos inscritos figuran algunos de los más potentes de Castilla y León, incluso situados en los 20 primeros puestos del ranking nacional.

La carrera del año pasado “recibió muy buenas críticas por parte de los corredores y de la federación, y por eso hemos sido elegidos como sede del campeonato regional”, explica Ángel Gutiérrez Calzado, responsable de la organización, “y trabajamos para seguir mejorando, para traer cada vez más deportistas a este Duatlón y convertirlo en una actividad deportiva consolidada, que traiga gente a la ciudad, sea conocida y de referencia para los corredores”, añade. En esta edición, se espera la presencia de destacados corredores como el gran Ramiro Morán, atleta nacional e internacional, toda una celebridad en el deporte provincial y nacional.

Desde Grupo Andrés, estamos muy orgullosos de patrocinar este evento deportivo, y confiamos en que seguirá creciendo en popularidad y prestigio dentro del mundo del deporte.

Cartel II Duatlón Grupo Andrés

Detalles del Duatlón

Los atletas pasarán por las zonas más emblemáticas de Salamanca, partiendo del Puente Romano, recorriendo 5 kilómetros en carrera, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 kilómetros de carrera.

Habrá pódium para los tres mejores equipos, tanto masculino y como femenino, y también se han previsto premios para los mejores en categoría mixta, aunque estos no puntuarán para el campeonato, solo para el Duatlón. Todos los ganadores recibirán, premio en metálico, ramos de flores, productos de la tierra.

Se trata de un evento en el que se espera convocar a mucha gente y que contará con la animación musical de Loca FM y conexiones radiofónicas en directo.

Las inscripciones para el II Duatlón Grupo Andrés Salamanca están aún disponibles en la web triatloncastillayleon.com, hasta las 24.00 de hoy miércoles, 3 de abril.

Os dejamos un vídeo del año pasado para que comprobéis lo bien que nos estrenamos, os animéis a participar o venir como público. ⤵

https://www.facebook.com/GRUPOANDRES/videos/vb.137730542918392/1944789728879122/?type=2&theater

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.