MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés abre un almacén en Sevilla con 32.000 neumáticos

21/09/2021

Grupo Andrés Neumáticos, líder de distribución de neumáticos en España y Portugal, da un paso más en el desarrollo de su potencial logístico y abre un nuevo almacén de neumáticos en Sevilla, desde donde refuerza las vías de reparto, especialmente para los profesionales de Andalucía y Extremadura.

El nuevo almacén de Grupo Andrés en la capital hispalense dispone de 32.000 neumáticos de 35 marcas diferentes y, gracias a su flota de reparto integrada por más de 15 vehículos, permitirá hasta dos entregas diarias a los talleres andaluces y extremeños, una por la mañana y otra por la tarde. Por otro lado, los profesionales seguirán contando con el stock general de la compañía, de 700.000 neumáticos, con entrega al día siguiente.

La nueva instalación de Sevilla se suma a los 45.000 m2 de almacenes que la empresa tiene en Salamanca, Madrid y Barcelona; y también cuenta con el apoyo de 13 plataformas ‘cross docking’ distribuidas por la Península.

Pero, además, cabe destacar que en los próximos meses estará lista la ampliación de la sede central de Grupo Andrés en Salamanca, otro nuevo edificio que dispondrá de un macro almacén de 16 metros de altura y 25.000 m2 de superficie, con capacidad para más de 650.000 neumáticos, y 25 muelles de carga y descarga. Las mejoras que se están realizando son una apuesta clara por la innovación, con la robotización del proceso logístico y una notable agilización del trabajo y el flujo de pedidos.

Garantizar el suministro a sus clientes y poder hacer frente a la demanda de los talleres profesionales con eficacia y agilidad es una prioridad para Grupo Andrés. Para ello, desarrolla permanentemente proyectos de expansión, como la apertura de este almacén de neumáticos en Sevilla, que amplían su capacidad logística y mejoras tecnológicas que impulsan la funcionalidad de su plataforma online B2B.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.