MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupos Andrés y Goodyear-Dunlop premian a los talleres con recompensas durante todo julio

G Andrés, Goodyear y Dunlop
09/07/2018

Grupo Andrés y Goodyear-Dunlop se unen este mes para premiar la fidelidad de los profesionales del sector y ponen en marcha una nueva campaña promocional con recompensas directas y suculentos incentivos de ventas.

Esta promoción establece que los talleres recibirán recompensas directas por cada pedido que realicen con al menos 4 neumáticos de la gama auto de Goodyear y/o Dunlop, marcas premium distribuidas por Grupo Andrés.

En cada pedido con estas características registrado durante los primeros 15 días de julio recibirán una cámara acuática HD. Mientras que con los pedidos recibidos durante la segunda quincena, se les obsequiará con unos cascos Sony.

recompensas Grupo Andres Goodyear Dunlop

Además, como ya saben los clientes profesionales habituales de Grupo Andrés, cada compra suma y da la posibilidad de acceder a otros premios aún más interesantes, como descuentos de hasta 100€ en compras superiores a 24 neumáticos y diversidad de gadget con tecnología de alta gama, desde un appelwhatch o un iphone a un televisor de 50’, cuando las cantidades adquiridas son superiores a 70 unidades.

La promoción se limita a los pedidos de las marca patrocinadoras de la campaña, Goodyear y Dunlop, y estará activa todo el mes de julio o hasta agotar existencias.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.