MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Neumáticos Andrés supera los 4 millones de pedidos online

Grupos-ANdrés-Almacén-neumáticos-online
23/01/2019

La compañía premia la fidelidad de sus clientes en la plataforma B2B. Neumáticos Andrés ha atendido desde su tienda online profesional más de 4 millones de pedidos y, para celebrar este hito histórico, el pasado mes premió al cliente que tuvo la suerte de que su carrito de compra coincidiera con la cifra exacta del pedido de neumáticos online 4 millones.

Ganador-Pedido-neumáticos-online-4-Millones-Grupo-Andrés-Automóviles-Santi-Crespo-Palencia

El taller agraciado ha sido Automóviles Santi Crespo, de Palencia, cuyo propietario ha recibido en estos días con mucha ilusión una Galaxy Tab S2 (Samsung), como premio a su fidelidad y confianza en Grupo Andrés.

Consolidación de la venta de neumáticos online

www.grupoandres.com es la primera solución B2B (Business to Business) del sector del neumático. Inaugurada en enero de 2008, registró su primer millón de pedidos cuatro años y nueve meses después de su puesta en funcionamiento, en septiembre de 2012. El segundo y tercer millón llegaron paulatinamente reduciendo considerablemente los plazos. Y el pedido online número 4 millones se ha producido en diciembre de 2018, volviendo a disminuir el tiempo en alcanzarlo y logrando un nuevo record, lo que supone un indicador indudable de la consolidación de la tienda de neumáticos online profesional, puesta en marcha hace 10 años.

Desde el lanzamiento de esta plataforma B2B, la web ha acumulado ventas por valor de más de 800 millones de euros. El crecimiento exponencial de esta herramienta ha sido posible gracias a una continua labor de actualización y adaptación a las necesidades de los clientes, en cuyo beneficio se han desarrollado constantes planes de mejoras en la atención y los mecanismos de comercialización online.  La web está disponible en español,  inglés, italiano y portugués, con una programación plenamente adaptada a los diferentes dispositivos móviles que se pueden utilizar para realizar los pedidos desde cualquier lugar. La tecnología utilizada es capaz de procesar miles de clics cada segundo, lo que permite que la web de soporte a más de 20.000 talleres especializados que trabajan de manera habitual con Grupo Andrés.

Grupo-Andrés-Almacén-pedidos-neumáticos-online

 

El compromiso de Grupo Andrés es mantener está línea de trabajo online para mejorar cada día la experiencia de los usuarios, ofreciendo un servicio rápido, fluido y, en definitiva satisfactorio. Por eso, la compañía también desarrolla de forma permanente otra serie de acciones de fidelización dirigidas en exclusiva a los clientes profesionales.

Grupo Andrés, como líder en distribución de neumáticos en la Península Ibérica, es pionero en acciones innovadoras de fidelización en B2B.

Una de las últimas iniciativas llevadas a cabo en este sentido ha sido el novedoso y exitoso sistema del ‘Saldo Andrés’, con el que los talleres reciben recompensas cuando realizan pedidos de neumáticos online en campañas específicas, incrementando así la rentabilidad de su cuenta de cliente.

Neumáticos Andrés mantiene una línea revolucionaria y marca tendencia en el diseño de herramientas de fidelización, potenciando con ello la relación sólida de confianza que mantiene con sus más de 20.000 clientes.

Las prácticas de fidelización comenzaron a funcionar con la misma puesta en marcha de la plataforma B2B de Neumáticos Andrés en 2008, a lo largo de los años han ido mejorando no solo en la atención y logística, sino también en otras acciones de referencia en el sector como ventas privadas, promociones especiales, premios, incentivos, etc.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.