MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Nankang se coloca entre los 5 mejores neumáticos deportivos de altas prestaciones

Neumáticos deportivos de altas prestaciones Nankang
25/04/2022

Los neumáticos deportivos de altas prestaciones Nankang Sportnex AS-2+ es uno de los 5 mejores UHP del mercado, según las últimas pruebas realizadas en un Toyota Supra equipado con neumáticos 255/35 R19 delante y 275/35 R19 detrás. En el test se han medido las fuerzas 10 modelos de marcas diferentes.

El neumáticos que ha logrado mejor calificación es el nuevo SportContact 7 de Continental, marcada premium que también distribuye Grupo Andrés. El piloto que ha realizado las pruebas ha profundizado en “todas las cualidades de rendimiento de los neumáticos” y, dada la clase de neumático, se centró “en la dinámica de conducción y el disfrute”.

El ranking ha sido realizado por Tyre Reviews, una fuente de gran fiabilidad con información independiente sobre neumáticos en el mundo, donde se puede leer el informe completo. En este post nos centramos en los resultados obtenidos con los neumáticos de altas prestaciones Nankang, marca distribuida en exclusiva por Grupo Andrés.

En seco, la experiencia demuestra que los neumáticos Nankang AS-2+ han tenido un excelente comportamiento, “facilitando el deslizamiento de vehículo, “muy progresivo y uno de los neumáticos más divertidos”.

Neumáticos deportivos de altas prestaciones Nankang Sportnex AS-2+

En cuanto al manejo sobre mojado, demostró “un buen equilibrio delantero y trasero a diferencia de algunos de los neumáticos anteriores, lo que facilitaba la conducción”. Y destacó especialmente en la estupenda respuesta ante el aquaplaning.

El neumático Nankang AS-2+ obtuvo un 10 en la calificación de comodidad, ofreció una mínima resistencia a la rodadura y fue el menos ruidoso de la prueba.

En resumen, este ranking valora el impresionante resultado de estos neumáticos, teniendo en cuanta, además, su excelente relación calidad-precio.

Tras las pruebas, que tuvieron lugar en un circuito cerrado, midiendo los tiempos en seco y en mojado, y frenada en ambas circunstancias, el resultado ha sido:

  1. 1. Continental SportContact 7.
  2. 2. Michelin Pilot Sport 4s.
  3. 3. Bridgestone Potenza Sport.
  4. 4. Goodyear Eagle F1 SuperSport.
  5. 5. Nankang Sportnex AS-2+.
  6. 6. Kumho Ecsta PS71.
  7. 7. Toyo Proxes Sport A.
  8. 8. Vredestein Ultrac Vorti+.
  9. 9. Goodride SA37.
  10. 10. Federal Evolution ST-1.
¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.