MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés estará presente con stand propio en la feria internacional The Tire Cologne

The Tire Cologne
26/04/2022

Grupo Andrés Neumáticos estará de nuevo presente en la feria The Tire Cologne 2022, que se celebra del 24 al 26 de mayo de 2022. La compañía líder de distribución de neumáticos independiente en España y Portugal estará ubicada en el Stand E038 del Hall 8 del recinto de exposiciones Koelnmesse, en el centro de la ciudad alemana de Colonia.

Este evento, que se celebró por primera vez en 2018 con gran éxito de participación, será punto de encuentro destacado en el calendario internacional de la industria, como impulsor del sector del neumático y como foro de debate ante los nuevos desafíos del mercado a nivel mundial.

El departamento de Internacional de Neumáticos Andrés mostrará durante la feria el potente desarrollo del proyecto de internacionalización desarrollado en los últimos años, gracias al cual la compañía ya exporta el 25% de sus ventas llegando a más de 30 países de Europa, Asía, África y América del Sur.

The Tire Cologne

“Con nuestra asistencia a The Tire Cologne queremos reforzar la presencia de Neumáticos Andrés en los mercados internacionales, más allá del mercado doméstico. Además, teniendo en cuenta que hablamos de la feria comercial más importante para el negocio B2B, será un enclave perfecto para potenciar las relaciones de negocio ya establecidas y establecer nuevos contactos internacionales”, explica el director general de Grupo Andrés, Eduardo Salazar.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, GRUPO ANDRÉS es una referencia en la distribución internacional de neumáticos, ligada a los grandes grupos de fabricantes de neumáticos del mundo, y es la opción más rentable para los profesionales del taller. La división de Neumáticos alcanzó en 2021 una facturación de 219 millones de euros y más de 7 millones de pedidos online en su plataforma de venta B2B, cifras que confirman el éxito de la estrategia de negocio mantenida por la compañía en los últimos años. La compañía acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones que cuentan con un macro almacén central con 6 pisos y una superficie equivalente de 105.000 m2 y capacidad para más de 700.000 neumáticos, lo que permite disponer de un stockage al nivel de los distribuidores más importantes en Europa.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.