MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés incorpora la marca tailandesa Deestone a su oferta de cubiertas Budget para camión

DEESTONE-GRUPOANDRES
04/12/2019

Neumáticos Andrés amplía este mes su catálogo de neumáticos para camión y lo remata incorporando la marca tailandesa Deestone a su oferta para el segmento Budget. Deestone es un fabricante de reconocido prestigio en el sector y su trayectoria en el mercado ibérico siempre ha estado unida a Grupo Andrés, puesto que es el distribuidor oficial en España y Portugal.

La gama de neumáticos para camión que ofrece Deestone cumple con todas las homologaciones y marcajes exigidos para transitar por cualquier país europeo en cualquier época del año. Además, se trata de gomas con capacidad para adaptarse a cualquier tipo de climatología, una característica que las convierte en una opción idónea para el transporte en nuestro continente, en el que se dan condiciones meteorológicas muy diversas y cambiantes.

Otra ventaja de los neumáticos Deestone es su equilibrada relación calidad-precio. También destacan por su imponente aspecto y, técnicamente, ofrecen un llamativo acabado con gran profundidad de dibujo, muy por encima de cualquier marca de su segmento. Los resultados obtenidos en los test realizados con estos neumáticos han sido sobresalientes, ya que ofrecen un rendimiento óptimo en todo tipo de transporte y, en consecuencia, son neumáticos polivalentes, duraderos, robustos y fiables.

Para la comercialización este producto en España y Portugal, Neumáticos Andrés selecciona las principales dimensiones existentes en el mercado, con lo que se cubrirá el 80% de la demanda actual.

Con la incorporación de los neumáticos Deestone para camión, Grupo Andrés cierra el círculo y completa su oferta para cubrir todo el segmento Budget. Hace unos meses presentó el neumático Tegrys, del Grupo Pirelli, conocido en la gama camión y agroindustrial como Grupo Prometeon, el cual se sumaba a otras marcas exclusivas en camión como Matador, del Grupo Continental, y Fulda, del Grupo Goodyear.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.