MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Más de 260 moteros participaron en la sorprendente III Salamanca Challenge del Andrés Trophy 2019

Andrés-Trophy-Salamanca-Challenge..
11/06/2019

La segunda ruta del Andrés Trophy 2019 estuvo cargada de novedades y sorpresas para los participantes que disfrutaron de un recorrido de 450 km diseñado especialmente para la ocasión por I Bike Spain.

Grupo Andrés Neumáticos y Michelin fueron patrocinadores destacados de este evento.

La III Salamanca Challenge7 y 8 de junio-, tuvo salida y llegada en diferentes escenarios de la capital charra, tan emblemáticos como la Plaza Mayor o el Puente Romano. Cerca de 300 personas, apasionados de la moto llegados desde todo el territorio nacional, participaron en este tradicional evento motero, una cifra algo superior a la de otras citas del Andrés Trophy, dado el indudable atractivo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad que la acogía. El Ayuntamiento de Salamanca ha ofrecido un inestimable respaldo a la organización de esta actividad moto turística.

Andrés-Trophy-Salamanca-Challenge

Los motoristas fueron testigos de bellos paisajes y una magnífica gastronomía a lo largo de 450 kilómetros y todo un día para recorrerlo. Como siempre, el roadbook fue un secreto hasta el momento de ser entregado a los participantes, quienes acudieron con todo tipo de motos; acordes a las 2 alternativas de ruta, sólo asfalto o mixta.

El piloto salmantino Lorenzo Santolino ha estado presente en esta edición y ofreció consejo a los asistentes durante el briefing de bienvenida en el Casino de Salamanca y, una vez que ya está casi recuperado de su caída en el pasado Dakar, también participó en el recorrido.

Próximas citas Andrés Trophy 2019

El Andrés Trophy es un evento no competitivo, plenamente asentado en el circuito de los moteros españoles y en el que los amantes del moto turismo han recorrido numerosas localizaciones de Península Ibérica, por Andalucía, Extremadura, Castilla y León o Cantabria; la edición 2019 se inició con la prueba de Plasencia el pasado mes de marzo y, tras la de Salamanca, las siguientes rutas serán en septiembre en Guadalajara y en noviembre en Fuengirola (Málaga).

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.