MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés recompensa a sus clientes con semillas en el Día Mundial del Medio Ambiente

04/06/2019

Grupo Andrés lanza una promoción ligada al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra mañana miércoles, 5 de junio. Con cada pedido de 4 neumáticos de las marcas Roadstone, Seiberling, Minerva y Orium –las cuales distribuye Neumáticos Andrés en la Península Ibérica-, los talleres profesionales recibirán 2 bombas de semillas como recompensa, un producto especialmente seleccionado para conmemorar esta jornada dedicada a la concienciación medioambiental y al fomento de acciones responsables con el medio ambiente.

popup_Medio-Ambiente

“En Grupo Andrés estamos convencidos de la necesidad de proteger nuestro entorno, como fuente de bienestar y de desarrollo económico sostenible. Estas bombas de semillas son un pequeño símbolo de lo que podemos aportar cada uno de nosotros con un acto tan simple como plantar una semilla y ayudar a la planta a crecer, ya que la lucha contra el cambio climático depende mucho de la capacidad del ser humano de conservar y crear recursos naturales”, explica Eduardo Salazar, Director General de Grupo Andrés.

Habrá packs con mezclas de diferentes semillas –de caléndula, alhelí, borraja, boca de dragón, aliso de mar, trébol, jara, hinojo, menta poleo, eneldo, lavanda, salvia o zamarrilla, entre otras variedades-, y se incluirán en los pedidos de forma aleatoria.

Las bombas de semillas han sido elaboradas manualmente con el método Nendo Dango del japonés Masabonu Fukuoka hace más de 70 años. Se trata de una técnica natural mediante la cual se encapsulan semillas con arcilla y materia orgánica. Las semillas se mantienen sanas durante mucho tiempo y se potencia su germinación. Para que crezca la planta solo hay que semienterrar la bola en tierra, regarla a diario y disfrutar viéndola crecer naturalmente.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.