MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Mejor Neumático 4×4 y SUV para General Tire Grabber GT Plus, Premios NMR

Premio-mejor-neumatico-4x4-y-SUVGrabber-GT-Plus
30/01/2023

El pasado jueves estuvimos en la gala de la XX edición de los Premios Neumático del Año que organiza la revista Neumáticos & Mecánica Rápida. El director general de Grupo Andrés Eduardo Salazar tuvo el honor de recoger, en compañía de Jesús Moreno, director Nacional de Grandes Cuentas canal Distribución y Recambistas de Continental, el PREMIO al Mejor Neumático 4×4 y SUV que se otorgó a General Tire por su neumático Grabber GT Plus.

Mejor Neumático 4x4 y SUV

Grupo Andrés es el distribuidor nacional en exclusiva de los neumáticos General Tire desde el año 2009. Es una de las marcas líder en el segmento del 4×4 y SUVs, sin olvidar por ello a los turismos con modelos fiables a precios más que competitivos.

Precisamente, su especialización en neumáticos todoterreno le ha llevado a desarrolla esta nueva versión GT, en el que los especialistas de la marca han llegado a reducir en un 12% la resistencia de rodadura, en comparación a su predecesor, y, al mismo tiempo, conseguir un 5% más de kilometraje. Además, cuenta con clasificación A por su magnífico agarre en mojado.

Grabber General Tire PLUS

Hace tan solo unos meses, los Grabber GT Plus fueron puestos a prueba en la XVI edición de la Land Rover Party, logrando el aplauso de los experimentados conductores de 4×4 que participaron en este evento de aventura.

Además del Grabber GT Plus de General Tire, también se premió a diversos neumáticos de Continental, Michelin, Dunlop, Goodyear y BKTs.

  • Mejor Neumático de Turismo: Continental SportContact 7
  • Mejor Neumático All Season: Michelin CrossClimate 2
  • Mejor Neumático 4×4 y SUV: General Tire Grabber GT Plus
  • Mejor Neumático Comercial Ligero: Continental VanContact Ultra
  • Mejor Neumático de Moto: Dunlop RoadSmart IV
  • Mejor Neumático de Camión: Michelin X MULTI
  • Mejor Neumático de Autobús: Goodyear URBANMAX MCA HL+
  • Mejor Neumático Agrícola: BKT Agrimax V-Flecto
  • Nuevo Premio al Compromiso Medioambiental: Parafina, marca española dedicada a la fabricación y comercialización de gafas de sol con materiales reciclados.

 

Premios del Neumático NMR 2022

Los ganadores de estos galardones han sido elegidos, como se indica en el portal especializado www.posventa.com, “a partir de las votaciones que talleres, distribuidores, flotas, expertos del sector del neumático y periodistas especializados realizaron a través de nuestra web y las de nuestras revistas hermanas, como TodoTransporte, Autobuses & Autocares y AutoRevista”.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.