MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Llegan más dimensiones del nuevo ContiRoadAttack 4

ContiRoadAttack 4
29/12/2021

Desde enero 2022 contamos con nuevas dimensiones del ContiRoadAttack 4 de Continental. Para los neumáticos delanteros: 120/70 ZR 17 M/C; y para los traseros:160/60 ZR17 M/C, 180/55 ZR17 M/C, 190/50 ZR17 M/C, 190/55 ZR17 M/C.

El nuevo ContiRoadAttack 4 combina dos mundos: un actualizado diseño que fácilmente supera a sus competidores en los tradicionales requisitos del segmento Sport-Touring: kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado; y también ofrece unos elevados niveles propios de neumáticos deportivos imprescindibles para las últimas máquinas de altas prestaciones.

El nuevo concepto de neumático, ContiRoadAttack

La historia de la familia ContiRoadAttack es muy exitosa:

  • En 2005 se lanzó el ContiRoadAttack, introduciendo tecnología con cinturón estabilizador ZeroDegree.
  • En 2010, el ContiRoadAttack 2 adquirió grandes avances como el TractionSkin y el MultiGrip aportando más seguridad y durabilidad.
  • En 2013, el ContiRoadAttack 2 EVO sumó, además, el compuesto específico para la conducción en mojado RainGrip.
  • En 2017 nació el múltiple ganador de pruebas ContiRoadAttack 3, que expandió su carga tecnológica adaptando los contornos EasyHandling con resultados espectaculares en su manejabilidad.

ContiRoadAttack 4

El nuevo ContiRoadAttack 4 añade a todo lo anterior la tecnología para poder aprovechar el máximo del neumático en inclinaciones límite, el GripLimitFeedback. Los hombros o extremos de la banda de rodadura del neumático son tipo “slick”, sin dibujo, garantizando la máxima precisión y agarre hasta el máximo ángulo de inclinación. Un nuevo compuesto y modernizado diseño de la banda de rodadura ofrece un espectacular avance en la seguridad de conducción en mojado y con un gran agarre en todas las condiciones, en seco incluso más que neumáticos puramente deportivos. Este nuevo neumático de alta tecnología está desarrollado para las últimas y más potentes motos Sport-Touring, pero incluso para las motos algo más antiguas el aporte de nuevas prestaciones es espectacular.

Resumen de prestaciones de ContiRoadAttack 4:

  1. Seguro, fácil e intuitivo en su manejo, complementando las máquinas más modernas y aumentando las prestaciones de las más tradicionales.
  2. Compuesto y diseño totalmente nuevo, supera todas las referencias en las prestaciones sobre mojado, con un enorme agarre en todas las condiciones de asfalto e incluso superando a neumáticos rivales puramente deportivos.
  3. Nueva superficie “slick” en los hombros para permitir inclinaciones máximas con total seguridad y precisión.
  4. Construcción óptima para dar más información sobre el asfalto e incrementar la agilidad.
  5. Equipado con tecnología TractionSkin, que garantiza la adherencia inmediatamente después de su montaje.

ContiRoadAttack 4

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.