MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés, desde Salamanca, Castilla y León, hasta más de 30 países

Grupo Andrés en la Televisión
20/12/2021

El programa Hecho en Castilla y León de La 7 CyLTV estuvo en la nueva Sede Central de Grupo Andrés, donde, además de conocer nuestras recién estrenadas instalaciones les contamos más detalles sobre la compañía, novedades, proyectos en marcha y planes de futuro. Os dejamos el reportaje elaborado por Carolina Laherrán. Toda la operativa de Grupo Andrés se lleva a cabo desde esta sede central; a diario, entran y salen más de 30.000 neumáticos. Grupo Andrés, anualmente, distribuye 2,5 millones de neumáticos de más de 70 marcas.

Aquí os dejamos el reportaje en el que participaron el Director General del grupo Eduardo Salazar; los Consejeros Delegados Iván Andrés y Javier Andrés; y el Presidente, Eustaquio Andrés.

El Director General de Neumáticos Andrés, Eduardo Salazar, recorrió el nuevo almacén junto a la presentadora y el cámara de la cadena televisiva regional y les explicó de manera pormenorizada como funciona este un macro edificio de casi 30.000 m2 que supondrá un gran avance logístico en España por su dotación tecnológica 4.0. Las instalaciones por sus características y diseño arquitectónico son únicas en Europa dentro del sector. (Tienes más información en este post (te dejamos enlace directo) de nuestra sección de Noticias)

Este gran almacén, tiene 16 metros de altura y 25.000 m2 de superficie, capacidad para más de 650.000 neumáticos y 25 muelles de carga y descarga. También contará -aún se está rematando la obra- con un moderno espacio de oficinas de 3.000 m2, donde podrán trabajar 250 empleados, con salas de reuniones, salas de formación, comedor, gimnasio, área de tecnología, área corporativa, oficinas, centro de atención al cliente y áreas de innovación.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.