MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo ANDRÉS Neumáticos alcanzó en 2019 una facturación de 171 millones de euros

Camión Grupo Neumáticos Andrés
30/01/2020

 Grupo Andrés, líder en el sector de la distribución de neumáticos en la Península Ibérica, facturó en 2019 en torno a 171 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 14% respecto a las cifras del anterior ejercicio. Los datos económicos de la compañía son el fruto de una estrategia de comercialización sólida e innovadora, que vincula la constante actualización tecnológica y la atención personalizada a los profesionales del taller con excelentes resultados.

El pasado año, Neumáticos Andrés alcanzó el hito de su pedido online número 4 millones, logrando que su plataforma B2B sume ventas por valor de más de 850 millones de euros.

Gracias a una estrategia logística consolidada está garantizada la estabilidad de las diferentes líneas de negocio desarrolladas por la empresa, con las cuales se abarcan todas las gamas de vehículos y segmentos. El completo Catálogo Andrés suministra productos a talleres profesionales dentro de la Península Ibérica (España y Portugal) y exporta a otros 26 países de los cuatro continentes.

La plantilla de Grupo Andrés Neumáticos también crece

En función del incremento de negocio, el gran equipo que trabaja en Grupo Andrés también ha crecido considerablemente en 2019, y, en la actualidad, cuenta con una plantilla de más de 220 personas que desempeñan su labor en 9 idiomas (Español, Inglés, Brasileño, Portugués, Francés, Italiano, Alemán, Ucraniano y Ruso).

Almacén-Grupo-Neumáticos-Andrés

La dirección de la compañía, con el director general Eduardo Salazar a la cabeza, está convencida de que la incesante política de fidelización que llevan a cabo con sus clientes es, en gran medida, el sustento de los óptimos resultados anuales. A lo largo de 2019 se lanzaron más 150 campañas especiales con propuestas de comercialización muy interesante para los profesionales del taller.

Grupo Andrés afronta el año 2020 con una base empresarial firme y con proyectos de mejora que empezarán con una nueva ampliación y modernización de sus instalaciones centrales, ubicadas en Salamanca. En total, la distribuidora líder cuenta con 70.000 m2 de almacenes en Salamanca, Madrid y Barcelona, desde donde suministran neumáticos para suministrar a más de 20.000 clientes profesionales.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.