MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

El Grupo Andrés prepara el lanzamiento de su nueva plataforma online

19/07/2017

Falta ya muy poco para que el Grupo Andrés haga la presentación oficial de su nueva plataforma online profesional para el mundo del taller. El distribuidor de neumáticos líder en España y Portugal prepara un lanzamiento que vendrá cargado de ofertas especiales, promociones y descuentos a todos los clientes.

Raquel, la nueva anfitriona del portal, recibirá a los clientes profesionales que accedan al nuevo entorno y guiará sus pasos para que no pierdan ni un detalle de las enormes posibilidades que la plataforma aporta. Agilidad, usabilidad, diseño, fidelización y un potente motor de búsqueda son las características de la nueva herramienta profesional B2B que pronto verá la luz.

Neumáticos Andrés da este paso consciente del importante papel de la innovación y la tecnología en su modelo de negocio. Fue la primera empresa en contar con un portal profesional online B2B que hoy recoge el 95% por los pedidos y acaba de cumplir este verano el pedido 3 millones. «Somos plenamente conscientes de que la empresa que no pueda invertir en tecnología, saldrá del mercado. Tenemos que ser capaces de ofrecer muchas cosas diferentes a muchos clientes diferentes al mismo tiempo», asegura Eduardo Salazar, director general del Grupo Andrés.

La innovación será el factor determinante en el sector. Esto pasa por soluciones B2b más potentes, por analítica e interpretación de los stocks, almacenes y precios; pasa por profundizar en el acceso a las grandes bases de datos y su interpretación y por herramientas nuevas de consolidación y fidelización de los clientes.

Con esta nueva herramienta profesional b2b, Neumáticos Andrés  va a revolucionar nuevamente el sector del neumático, porque aúna todos estos elementos con un único objetivo: convertirse en el mejor aliado de sus clientes, en un partner para su negocio en precio, ofertas y promociones; pero también en servicio, inmediatez y formación, como elemento valor añadido.

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.