MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

La marca General Tire estrena página web en España

Nueva Web General Tire
29/05/2023

General Tire, la marca de neumáticos de Continental distribuida en exclusiva en España y Portugal por Grupo Andrés, ha estrenado su nueva página web en España. De esta manera, la compañía potenciará y mejorará el tráfico de su página web, en su objetivo de ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Asimismo, la web de General Tire seguirá ofreciendo todo tipo de contenidos para los amantes de 4×4, SUVs y otros vehículos.

Esta mejora convierte a España como país piloto en el lanzamiento de la nueva página web de la compañía.

Puedes visitar la nueva web AQUÍ

General Tire es una marca de referencia indudable en el sector automovilístico norteamericano. Cuenta con 100 de experiencia en el mercado y su desarrollo es permanente, sobre todo en el entorno de los vehículos todoterreno.

En este segmento destaca el robusto y versátil modelo General Tire Grabber, especialmente pensado para SUV y 4×4, con un amplio portfolio de producto.

Cuenta también con una amplia propuesta de All Season (4 estaciones) de impresionante futuro y prestaciones todoterreno tanto en asfalto como en campo.

Este mismo año, la gran valía del Grabber GT Plus fue reconocido en la XX edición de los Premios Neumático del Año que organiza la revista Neumáticos & Mecánica Rápida, y recibió el PREMIO al Mejor Neumático 4×4 y SUV.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.