MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumáticos Andrés estrena con éxito su nueva plataforma online profesional

web_andres_opt
26/07/2017

Renovamos interfaz e incorporamos multitud de promociones para fidelizar a nuestros clientes

¡En Neumáticos Andrés estamos de estreno! Después de un largo trabajo de integración y desarrollo, lanzamos hoy una nueva plataforma online profesional para la compra de neumáticos.

Agilidad, usabilidad, diseño, unido a un potente motor de búsqueda son las características de la nueva herramienta profesional B2B para el profesional del taller. Una web a la altura de su modelo de negocio, capaz de buscar con agilidad las mejores ofertas entre las más de 500.000 ruedas en stock con que cuenta en sus almacenes logísticos distribuidos por España; y capaz de servir los pedidos en tiempo récord en cualquier punto de la península.

Para celebrar el lanzamiento, Neumáticos Andrés ha puesto en marcha todo un conjunto de acciones entre sus clientes: regalos exclusivos, promociones increíbles y descuentos asociados a la primera compra realizada en la nueva plataforma. En definitiva, un amplio programa de consolidación y fidelización que no acaba con la puesta en marcha de la nueva web; sino que es el principio de todo.  El profesional del taller verá recompensada su fidelidad en todo momento gracias al nuevo programa de ventas.

imagenCampaña_opt

Un lanzamiento muy personal

No todo es virtual en la nueva interfaz. El lanzamiento tiene un rostro definido. El de Raquel, la anfitriona del portal. Será la encargada de recibir a los clientes profesionales que accedan al nuevo entorno y guiará sus pasos para que no pierdan ni un detalle de las enormes posibilidades que la plataforma aporta. A partir de vídeos explicativos, mostrará los beneficios vinculados a las compras y resolverá las dudas más comunes que puedan surgir al usuario.

Neumáticos Andrés da este paso consciente del importante papel de la innovación y la tecnología en su modelo de negocio. Fue la primera empresa en contar con un portal profesional on line B2B que hoy recoge más del 95% por los pedidos y acaba de cumplir este verano el pedido on line 3 millones. “Tenemos que ser capaces de ofrecer muchas cosas diferentes a muchos clientes diferentes al mismo tiempo. Medir resultados y recompensar a nuestros clientes. Y esto pasa por soluciones B2B más potentes, por analítica e interpretación de los stocks, almacenes y precios; pasa por profundizar en el acceso a las grandes bases de datos y su interpretación y por herramientas nuevas de consolidación y fidelización de los clientes.

Con esta nueva herramienta profesional B2B, Neumáticos Andrés vuelve a revolucionar el sector del neumático, porque aúna todos estos elementos con un único objetivo: convertirse en el mejor aliado de sus clientes, en un partner para su negocio en precio, ofertas y promociones; pero también en servicio, inmediatez y formación, como elemento valor añadido.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.