MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

El avance de la expansión internacional de Grupo Andrés

Departamento expansión internacional de Grupo Andrés
01/02/2022

Esta semana, en El Norte de Castilla, se publica una amplia entrevista al International Manager de Grupo Andrés, Guillermo Blanco, en la que ofrece una completa descripción del funcionamiento de este importante departamento, protagonista de la expansión internacional de Grupo Andrés.

Hablamos de un área que en los últimos años ha crecido considerablemente y que sigue un potente proceso de expansión. Hoy en día, la distribución de Neumáticos Andrés llega a más de 30 países, a toda Europa, a China, a Marruecos y a varios Latinoamericanos. Más de 20% de las ventas que cierra anualmente Grupo Andrés se realizan fuera de España, atendiendo las necesidades de talleres profesionales extranjeros que solicitan neumáticos de todas las gamas de vehículos y segmentos.

Aquí os dejamos la entrevista para que podías leerla con atención y conocer el proyecto de expansión internacional de Grupo Andrés:

ENTREVISTA Dpto Internacional Grupo Andrés. El Norte de Castilla

_ Eventos _ Página 1 (SLM SALAMANCA)

 

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.