MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Del 25 al 29 de enero, todos los neumáticos en Grupo Andrés tienen premio

Venta Directa Neumáticos Andrés Enero 2021
11/01/2021

La nueva Venta Privada de la plataforma B2B incluye un Festival de Saldo Andrés

El año arranca con una nueva Venta Privada especial para los clientes profesionales de Grupo Andrés, el distribuidor líder de la industria del neumático en España y Portugal. Todos aquellos talleres que hayan alcanzado su meta en la plataforma B2B entre el 1 y el 21 de enero, podrán acceder a estupendos premios del 25 al 29 de enero.

La Venta Privada de enero 2021 incluye, como principal protagonista, un Festival de Saldo Andrés con premios directos por la adquisición de neumáticos de todo tipo -auto, moto, camión, agro, furgoneta, 4×4-. Todos los participantes podrán sumar Saldo Andrés de entre 1 y 5 euros por cada neumático.

Además, los clientes de Grupo Andrés que hayan conseguido su meta, también acumularán puntos con sus compras, que posteriormente podrán canjear por premios como tarjetas regalo, útiles de trabajo para el taller, tecnología o artículos para mujer, entre otros productos. La acumulación de puntos dependerá del tipo y marca de neumáticos que se incluya en los pedidos.

Neumáticos Andrés mantiene siempre activa y en continua evolución su política de fidelización, ideando nuevas campañas atractivas y accesibles para mejorar la relación con los protagonistas del sector: los talleres profesionales. La plataforma B2B experimenta un desarrollo tecnológico permanente, con un proceso de mejora continua que incorpora avances en logística y acciones comerciales de referencia en el sector.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.