Grupo Andrés Neumáticos
Grupo Andrés Neumáticos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Grupo Andrés concede a la Universidad de Salamanca el Andrés Awards Honorífico

Grupo Andrés Awards Honorífico a la Universidad de Salamanca
22/03/2019

Los Andrés Awards, creados para premiar el esfuerzo y compromiso de los trabajadores de Grupo Andrés, conceden este año a la Universidad de Salamanca el Andrés Awards Honorífico 2018 un galardón con el que se quiere reconocer también la constante colaboración de la USAL con las empresas y su implicación en el crecimiento del sector empresarial.

Grupo Andrés, líder en distribución de neumáticos en España y Portugal, otorga por primera vez uno de sus premios a una institución como la USAL. Con este reconocimiento, el equipo directivo de Neumáticos Andrés quiere “destacar la importancia del vínculo Universidad y  empresa, poniendo en valor el constante intercambio de conocimientos y experiencias por ambas partes”, como explica el Director General del Grupo, Eduardo Salazar.

Grupo Andrés Awards Honorífico a la Universidad de Salamanca

Como empresa líder en su sector, Grupo Andrés asume su compromiso como agente dinamizador económico y social, un papel en el que considera imprescindible la alianza con núcleos académicos relevantes como la USAL, coincidiendo además con el VIII Centenario de su fundación. No en vano, son muchos los trabajadores de Grupo Andrés que provienen de la Universidad, a través de diferentes estudios y master.

Los Andrés Awards nacieron en 2017 con carácter interno para reconocer el considerable esfuerzo que realizan los trabajadores que hacen que, día a día, esta empresa siga creciendo. Gracias a ellos, Grupo Andrés se ha convertido en líder indiscutible del sector, es una de las 50 medianas empresas españolas más destacadas y acaba de ser distinguida con el Premio Hevea al Mejor Distribuidor de Neumáticos.

Existen tres categorías:

  • Awards Empleado 2018 en las áreas de Oficinas, Comercial y Almacenes; en cuya elección intervienen todos los trabajadores.
  • Awards a la Excelencia Empresarial 2018, que designan un Comité de Excelencia, constituido por la Dirección de la compañía y 5 miembros rotatorios.
  • Awards de Honor, que recibe la Universidad de Salamanca por su necesaria e indiscutible relación con el mundo de la empresa.

El Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha recogido esta semana el galardón de manos del Presidente de Grupo Andrés, Eustaquio Andrés. Rivero destacó la apuesta de la Usal por la formación conjunta con la empresa para fijar empleo en Salamanca y reiteró su disposición a colaborar en este ámbito.