MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

3M selecciona a Grupo Andrés como uno de los principales mayoristas para crecer en el mercado de reparación del automóvil

reparación del automóvil
22/01/2024

Grupo Andrés se convierte en uno de los principales mayoristas de 3M en el mercado de reparación del automóvil, esta asociación estratégica permitirá a Grupo Andrés ofrecer a sus distribuidores una amplia gama de productos 3M de alta calidad, respaldados por la reconocida marca.

Para Grupo Andrés, el compromiso con la calidad y el servicio al cliente ha sido siempre una prioridad y, gracias a esta nueva alianza con 3M, Grupo Andrés se enfocará en satisfacer las necesidades de sus distribuidores, brindándoles acceso a una amplia variedad de productos 3M para la reparación del automóvil.

El catálogo de productos 3M que ofrecerá Grupo Andrés incluye abrasivos, productos de enmascarado, productos de preparación de pintura, productos de pulido y acabado, adhesivos, selladores y revestimientos o productos de protección personal, entre otros.

Además, Grupo Andrés se compromete a brindar un excelente servicio de atención al cliente y un apoyo continuo a sus distribuidores, ya que tendrá a su disposición programas de capacitación para garantizar una información actualizada sobre los productos 3M y que los distribuidores puedan brindar un asesoramiento experto a los talleres de carrocería.

La experiencia de Grupo Andrés en el suministro de neumáticos y su sólida red de distribución se combinarán con la calidad y la innovación de los productos 3M. Esta colaboración permitirá a los distribuidores de Grupo Andrés beneficiarse de una oferta más completa y diversificada. Un nuevo paso de la compañía en su continua estrategia de diversificación de sus líneas de negocio vinculadas a la evolución y revolución del sector automovilístico y logístico.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.