MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Un centenar de moteros recorre la provincia salmantina en una nueva ‘Aventura Trail’

Aventura Trail
28/02/2019

Evento organizado por la empresa I Bike Spain y Diputación de Salamanca, que además tendrá el apoyo de la marca de Neumáticos Anlas. Este fin de semana se celebra en la provincia salmantina ‘Aventura Trail’, un evento motero organizado por I Bike Spain y Diputación de Salamanca, con el apoyo de Anlas, la marca premium de neumáticos de moto que distribuye en exclusiva Grupo Andrés.

Este evento está enmarcado dentro del proyecto “Salamanca en Moto” y se presentó oficialmente en INTUR.

Alrededor de un centenar de motoristas se han inscrito en esta prueba off road no competitiva. Se trata de una actividad moto turística que pondrá a prueba la destreza, dotes de orientación y compañerismo de los participantes.

Según la organización “la conducción de motos no está reñida con el disfrute de la naturaleza, deleite de la gastronomía y el conocimiento cultural de los distintos rincones del mapa”. Y partiendo de esta idea se ha concebido el desarrollo de ‘Aventura Trail’.

Los motoristas comenzarán a llegar a distintos puntos de la sierra salmantina el viernes 1 de marzo para asistir a la presentación del evento y la charla técnica que se imparte desde la organización. Esta charla se realizará en el Teatro León Felipe de la localidad de Sequeros. El sábado, día 2 de marzo, se pondrán en marcha al amanecer para recorrer un circuito en el que, con Sequeros como punto de partida, se mezclan pistas, cemento, carreteras rotas y carreteras secundarias. “El trayecto se realiza mediante la combinación de roadbook, mapas, gps y brújula, sin ánimo de buscar la complicación sino el espíritu aventurero”, explican desde I Bike Spain. Los motoristas podrán acudir con motos tipo Trail o Maxi Trail, independientemente de la cilindrada y antigüedad de los vehículos,

El objetivo de la convocatoria es disfrutar de un fin de semana de Turismo, Moto y Naturaleza, conociendo el entorno rural, su cultura y gastronomía. Todo ello con buenas dosis de habilidad, pericia y capacidad de orientación sobre dos ruedas.

La calidad superior de la gama Capra de Anlas

En el marco de ‘Aventura Trail’, la marca de neumáticos de moto Anlas ha organizado la presentación de su gama Capra para moto Trail. Los neumáticos Capra X han sido especialmente diseñados para uso off road, pero con excelentes capacidades en carretera, además su banda de rodadura es insuperable en cuanto a bajo nivel de ruido y propiedades de manejo. El modelo Capra R posee una banda de rodadura diseñada para compaginar el uso dentro y fuera de carretera, así como para ganar en kilometraje. Los compuestos de sílice enriquecido desarrollados para este neumático aportan un agarre superior tanto en seco como en mojado.

Anlas Capra R
Anlas Capra R
Anlas Capra X
Anlas Capra X
¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.