OTRAS MARCAS

Anlas

Tres razones para preferir Anlas: Calidad, Tecnología avanzada y 40 años de experiencia

Neumáticos Anlas

Presente en nuestro catálogo de neumáticos de moto y scooter desde el 2014. La razón de esta incorporación ha sido nuestro afán de ofrecer a nuestros clientes una marca premium en nuestra gama de neumáticos de moto y scooter a un precio excepcional.

Después de estudiar diferentes fabricantes internacionales decidimos incorporar neumáticos Anlas por su dilatada experiencia de más de 40 años fabricando este tipo de neumáticos, lo que la ha llevado a ser la marca número 1 en Turquía.
Además de fabricar varios modelos de las principales marcas europeas, sus productos disponen de todos los certificados de calidad y homologaciones para su comercialización en Europa.

Dentro de la marca Anlas cabe destacar los neumáticos para trail y scooter, siendo el único fabricante del mundo que dispone de un neumático de invierno para motos trail.

 

AGRÍCOLA
INDUSTRIAL
MOTO
TOP VENTAS

Garantía de Calidad

Neumáticos Andrés distribuye en exclusiva la marca Anlas para el mercado español con ánimo de ofrecer a sus clientes un neumático de calidad superior a un precio excepcional.

TOP VENTAS
Anlas, Tres razones para preferir Anlas: Calidad, Tecnología avanzada y 40 años de experiencia
Anlas