MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Tire Pro Fest, nominado como Mejor Evento Deportivo del Año en los Aevea Awards

Mejor Evento Deportivo del Año
13/02/2024

El evento Tire Pro Fest by Grupo Andrés, coordinado por Agencia 51, ha sido nominado como finalista en la categoría de ‘Mejor Evento Deportivo del Año’ en la I Edición de los AEVEA Awards. Este festival, que se celebró el pasado mes de octubre en Salamanca y fue el primero en su género en España, ha destacado por reunir a marcas y pilotos de renombre en el ámbito del automovilismo y el mundo del neumático, logrando una asistencia de más de 25.000 visitantes y convirtiéndose en un referente a nivel nacional e internacional.

Tire Pro Fest, coorganizado por Grupo Andrés, Agencia 51 y Diputación de Salamanca y con el patrocinio principal de Michelin, así como otras marcas como General Tire, Goodyear y Astara Retail, ha sido un escaparate de innovación y tendencias en movilidad, logística y automoción. El evento ofreció jornadas profesionales, exhibiciones de velocidad, habilidad, conducción 4×4, y una concurrida exposición de vehículos y neumáticos, junto con actividades formativas, culturales, lúdicas y gastronómicas que enriquecieron la experiencia de los asistentes.

Los AEVEA Awards, organizados por AEVEA (Agencias Españolas de Eventos Asociadas), buscan reconocer la excelencia y la innovación en la organización de eventos, destacando la importancia de estas actividades en la consecución de objetivos de marketing y negocios. Con 13 categorías en competencia, estos premios destacan a las agencias que sobresalen en creatividad, estrategia e innovación. En la categoría de  ‘Mejor Evento Deportivo del Año’, además de Agencia 51 están nominadas otras 3 agencias españolas.

Esta nominación destaca el compromiso de Agencia 51 con la creación de eventos de alta calidad que no sólo entretienen y comunican, sino que también fomentan el desarrollo y reconocimiento público de las empresas en su entorno. La gala de entrega de los premios se celebrará el próximo 21 de febrero en Madrid, donde se darán a conocer los ganadores de cada categoría.

Para más información sobre Agencia 51 y Tire Pro Fest, visite https://www.agencia51.com/ y https://fest.tirepro.es/ o el canal https://www.youtube.com/@TIREPROFEST

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.