Grupo Andrés Neumáticos
Grupo Andrés Neumáticos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Se acerca el IV Salamanca Challenge y así arranca el Andrés Trophy 2020

IV Salamanca Challenge. Andrés Trophy 2020
25/02/2020

Nueva cita para dar el pistoletazo de salida a las diferentes rutas moteras del Andrés Trophy 2020, la aventura arranca en la población charra de Ciudad Rodrigo, con la IV edición del Salamanca Challenge. El evento comenzará el 27 de marzo, con el acto de bienvenida y la entrega de material, y seguirá el sábado 28 con la ruta, que tiene el punto de salida y llegada en el centro de Ciudad Rodrigo.

Los organizadores de IBike Spain lo tienen todo listo y han preparado un fin de semana inolvidable con un trayecto excepcional y una oferta gastronómica muy suculenta.

Se han previsto dos tipos de recorridos, uno tipo trail, para moto deportiva, y otro solo de asfalto. La elección será del propio participante y la organización ha buscado terrenos y pistas asequibles y cómodos, no obstante, advierte que “en función de las lluvias estas podrán estar en mejor o peor estado”, por lo que conviene ser precavido y aconsejan que, si “tienes dudas o poca experiencia, no te la juegues”.

Gastronomía y Andrés Trophy 2020

La comida está incluida en la inscripción y, precisamente, es también uno de los atractivos de esta actividad lúdico deportiva. El aspecto gastronómico se ha cuidado mucho, buscando la máxima calidad y que se convierta en una suculenta excusa para compartir buenos momentos de amistad y compañerismo.

La organización también facilitará el material necesario durante la ruta, como el dorsal, tarjeta de identificación y roadbook, merchandising, vehículo de asistencia sanitaria y otros detalles técnicos.

Como ocurre siempre en este evento motero, habrá un límite máximo de plazas, una decisión que tomó hace tiempo la empresa organizadora con el objetivo de evitar la masificación y garantizar el disfrute y el desarrollo de la prueba cómodamente y sin contratiempos.

El periodo de inscripciones se abrió el pasado 14 de Febrero y se cerrará el domingo 8 de Marzo. Los moteros veteranos, quienes ya han asistido anteriormente a alguna de las challenge ya tendrán asignado un dorsal asignado, solo tendrán que confirmar su presencia.

ÁNIMO a todos e inscribíos lo antes posible!!!

Mirad en este vídeo quien nos acompañará…

Banner

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

He leído y acepto la política de privacidad

Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.