MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Neumáticos Andrés regalará en la Ruleta de Halloween más de 30.000 euros a los talleres

Ruleta de Halloween Neumaticos Andres
28/10/2020

El distribuidor líder de la industria del neumático en España y Portugal, Grupo Andrés, sorprende a los profesionales del sector con los premios de la nueva ruleta de Halloween que estará activa en la plataforma B2B el 29 y el 30 de octubre.

En las citadas fechas, el primer acceso diario a la web de compra online irá acompañado de una sorpresa para cada cliente, porque se activará una ruleta que, al detenerse, indicará cuál de las dos modalidades de premio ha conseguido: Un 5% de descuento en los pedidos que realice en ese día o una inyección inmediata de 5€ en su Saldo Andrés.

ruleta de halloween

Grupo Andrés trabaja de forma constante en el lanzamiento de promociones y descuentos para los clientes profesionales con el objetivo de premiar su fidelidad. Ahora, a pesar de la difícil situación actual y precisamente para ayudar a los talleres a sobrellevar este duro momento económico, pone en marcha esta nueva campaña de incentivos con la Ruleta de Halloween.

La innovadora estrategia de fidelización de Neumáticos Andrés con los profesionales del motor marca la diferencia, siempre desarrollando campañas revolucionarias o herramientas pioneras y atractivas que mejoran a diario la relación con los protagonistas del sector: los talleres profesionales. La manera de trabajar en la plataforma B2B está en continua evolución, incorporando nuevos productos en su amplio catálogo, promoviendo mejoras en logística e ideando acciones comerciales de referencia en el sector.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.