MAGAZINE ANDRÉS
Últimas noticias del sector y del Grupo

Rueda de promociones para los talleres en el Día del Neumático de Grupo Andrés

Día del Neumático
22/07/2022

El martes, 26 de julio, se celebra el Día del Neumático en Grupo Andrés y, para ello, la compañía lanza una Rueda Especial de Promociones con la que quiere conmemorar la invención de neumático y destacar la relevancia del sector profesional del neumático como garante de calidad de un elemento tan esencial para la comodidad y la seguridad en el transporte terrestre.

La Rueda de Promociones, prevista para el día 26, estará disponible en la plataforma B2B de Neumáticos Andrés para todos los talleres y profesionales. Nada más entrar en su perfil, la Rueda comenzará a girar y, al pararse, asignará la recompensa correspondiente, con descuentos muy atractivos en neumáticos de diversas marcas distribuidas por Grupo Andrés. Además, al finalizar el pedido, el profesional podrá elegir entre dos promociones extraordinarias, para disfrutar durante toda la semana.

El neumático, un invento en constante y sorprendente evolución

Desde que a principios del siglo XIX se descubriera la vulcanización y a finales del mismo se registrara la primera patente de un neumático con cámara de aire para triciclos, el desarrollo del neumático parece no tener límites. Aún, en nuestros días, evoluciona de forma trepidante, incorporando las más avanzadas tecnologías e involucrando a equipos multidisciplinares de investigadores a cargo de las grandes compañías fabricantes en todo el mundo.

El diseño, los materiales, la tecnología y la ciencia que hay detrás de la fabricación interior y exterior de un neumático es sorprendente, siempre en pro de lograr una mayor seguridad, confort y respeto hacia el medio ambiente. Por eso Grupo Andrés, como empresa líder en la distribución de neumáticos en la Península Ibérica, ha querido conmemorarlo, instaurando para un sector tan revolucionario e innovador, la celebración de este Día del Neumático.

¿NECESITAS AYUDA?
Contacta con nuestros asesores

    He leído y acepto la política de privacidad

    Los campos marcados con (*) son de cumplimentación obligatoria. En caso de no cumplimentarlos, podrá tener como consecuencia que no podamos atender a su solicitud.